Slide

FILMA GERMÁN MONTERO NUEVA VERSIÓN DE AMANTES ESCONDIDOS.

Germán Montero, está muy feliz de tener una nueva versión; de uno de los temas más emblemáticos del artista, AMANTES ESCONDIDOS, y por lo tanto filmó video del tema.

Playa Maviri, en los Mochis Sinaloa, fue el escenario, donde se llevó a cabo ésta filmación en medio del sol, la arena y las olas del mar. Una pareja que esconde su amor al mundo, pero desnuda su alma ante esta hermosa playa.

image

Sin duda el tema de la inspiración de Wilfran Castillo, AMANTES ESCONDIDOS, es una de las canciones más representativas en la carrera del Sinaloense, razón por la que hoy le da una nueva versión musical, que está seguro será del agrado del público, y que nuevamente se convertirá en un hit.

image

Un video sencillo, teniendo siempre como escenario; el mar con los rayos del sol, pero también bajo la luna y las estrellas; éstos enamorados disfrutan de su amor a escondidas. Un clip con toda la calidad, y como siempre el cantante al pendiente de cada toma; y de repetir con lo que no se sentía a gusto.

image

Así que, muy pendientes los seguidores de Germán Montero; porque próximamente saldrá a la venta, éste nuevo y renovado sencillo: AMANTES ESCONDIDOS.

image